+ 54 11 4567 2137 ​contacto@espaciovayikra.com.ar

Nosotros

Somos un grupo de profesionales en constante búsqueda interior que nos unimos para ofrecer una síntesis de nuestro trabajo de personal, ordenando el conocimiento para que pueda ayudar en el crecimiento y la curación de aquel que todavía no encontró su plena satisfacción en la vida.

La tierra esta en un proceso de elevación dimensional y tenemos la oportunidad y posibilidad de acompañarla elevando nuestra conciencia y nuestra frecuencia.

Estamos viviendo un momento cuántico de ascención planetaria, los seres humanos estamos transitando procesos intensos con el objetivo de encontrarnos con nuestra esencia. Buscamos la realización y la materialización de los propósitos divinos en el planeta.

Desde el punto de vista de la cura, encaramos la enfermedad como una indicación de que hay algo que falla en el enfoque y la actitud ante la vida.

Los síntomas físicos se plasman después que no fueron atendidos los aspectos espirituales y emocionales.

El camino de la sanación es retroceder y resolver la distorsión. Traemos en nuestra alma una tarea a ser realizada, cuando equivocamos el propósito de vida aparecen indicaciones para retomar el contacto con aquella tarea y poder llevarla a cabo. Muchas veces la distorsión acontece en la primera infancia y nuestra actitud de defensa en ese momento genera un patrón que se sigue repitiendo en los aspectos de la personalidad.

El trabajo de sanación implica la necesidad de llevar consciencia y tomar esos aspectos para que no se reproduzcan desde el inconsciente.

Por otro lado todo este proceso requiere una conexión con el ser espiritual para tomar consciencia de la tarea del alma y esto requiere un trabajo armónico desde varios frentes.

El trabajo de sanación se desarrolla en varias áreas y esto es lo que ofrecemos en Vayikra a través de todas la Especialidades y del Programa de Salud Consciente.

Nuestro Espacio

Nuestra sede está situada en pleno barrio de Villa Devoto. Contamos con un hermoso jardín en la entrada; el espacio consta de 3 pisos, auditorio y 4 salones en los cuales se ofrecen múltiples cursos, clases, terapias, conferencias y talleres. Todos equipados con proyector, aire acondicionado, colchonetas, mantas y otros elementos útiles para diversas actividades.

Staff

Beatriz Berdaguer - Dirección general

Mi vida siempre danzó entre mis dos pasiones: el mundo empresarial , y la permanente búsqueda espiritual. En mi juventud, como Ingeniera, fue mas importante el moverme en el mundo de las realizaciones profesionales, y a partir de mis 30 años, empezó a tener mayor relevancia el crecimiento espiritual . Fue una constante búsqueda del equilibrio entre eses dos aspectos. Durante 30 años viví en Brasil e incursioné en diversas escuelas de filosofía, y grupos de desarrollo personal y espiritual, con maestras, como Sandra Galiotti ( Autoconocimiento, Gran fraternidad Blanca) , Zulma Reyo ( Alquimia) , Susan Andrews ( Biopsicologia). A cada una de ellas debo algún aspecto de mi crecimiento. En 2001 me diagnosticaron cáncer de mama, y eso fue un hito en mi vida, que provoco un enorme giro en mi actitud y búsqueda, y me trajo de nuevo a Argentina con la intención de recuperar mis raíces, mi historia y mi verdadera identidad. Fue una decisión clave que me llevo a trabajar sobre el mensaje de mi alma y a investigar los aspectos emocionales, y especialmente de negación que provocaron la enfermedad. Fue cuando conocí y me apasione por el Pathwork, que es hasta hoy el camino que transito, y que me enseño a lidiar y abrazar la sombra para poder cada vez mas alcanzar y anclar octavas espirituales superiores, que conectan con la tarea del alma A partir de 2013, incorporé diversos entrenamientos que incluyen conceptos de Fisica cuántica, como Cura Cuántica y Religare enseñados por Isabel Cristina Otto, en la Ecovila Florescer , en Santa Catarina, Brasil, para reconectar los meridianos del cuerpo físico a los meridianos axiales y de esa forma al alma y a la propia monada. Ambos entrenamientos reestructuran las memorias de las células y devuelven al cuerpo la memoria de perfección que se perdió por el uso indiscriminado de remedios y toxinas que impiden el restablecimiento del equilibrio del cuerpo. Es la base de la nueva ciencia llamada Astronomía Medica, según la cual cuando el hombre es programado por su Ser Superior, o Sabiduría divina, se libera de la esclavitud bioquímica de la conciencia tridimensional, reconectando los meridianos conocidos en la acupuntura con las líneas axiotonales que conectan con las energías superiores. El fortalecimiento de la energia toroidal presente en toda manifestacion de materia, en cada atomo, por la propia existencia del campo electromagnetico que genera, activa la conciencia de nuestra existencia en los siete niveles de frecuencias superiores, y nos permite anclar esas frecuencias en Gaia, para acompañar su propia evolucion y pasaje a la novena dimension. Como complemento, actualmente estoy abocada tambien al estudio y aplicación en el crecimiento espiritual y cura alternativa del uso de Plasma , generada por la interferencia campos electro gravitacionales y es esta una de las actividades principales que ofrece el Espacio Vayikra.

Ayelén Blanco

Terapeuta y Educadora Somática Terapeuta Ayurveda Soy una apasionada del movimiento y de la conexión cuerpo mente, tanto que me transformé en maestra de danza, docente y terapeuta de métodos somáticos de movimiento. Comencé mi formación en danza en Argentina y luego partí para caminos de conciencia de movimiento como Body Mind Centering, Método Feldekrais a través de Bones for Life y Método Pilates. Realizé parte de mi formación y experiencia profesional en Brasil donde viví mas de una década, desarrollando mi trabajo de coreógrafa e interprete-creadora y especializándome en Pilates, Reeducación Postural y Terapia de Movimiento Somático. Mi principal objetivo es dar una respuesta integral a personas que necesiten cambiar sus hábitos, e incorporar la actividad física saludable a sus vidas de una manera conciente, cuidada y personalizada. Concientizar el cuidado de nuestra postura, generar hábitos de vida saludables a través de la practica de Pilates o Movimiento Somático, y promover la transformación y la mejora postural.
El movimiento y la postura como una construcción dinámica, es un camino sutil y poderoso para conectar con el ser y desde ahí actuar en el mundo.
El movimiento somático atraviesa todo mi trabajo, el abordaje somático permite desarrollar el potencial de cada persona, mostrándonos que el cambio y la transformación son siempre posibles, a cualquier edad y condición.
El Ayurveda completa mi formación ya que es un sistema holístico que integra el cuerpo, la mente y el espíritu. www.ayelenblanco.com.ar

María Eugenia Rubin

Terapeuta Corporal, Masajista Californiano Oasis.

Realizó su formación en Oasis, Escuela de Masajes y Artes Curativas. Como parte de su proceso de aprendizaje participa del grupo de asistentes en los cursos de la escuela, siendo un rol donde combinar lo aprendido estando al servicio de quienes recién comienzan así como profundizar en la técnica y arte de acompañar.Antropóloga, formada en la Facultad de Filosofía y Letras, UBA. Orientó su trabajo en el área Salud Mental, en servicio de la Residencia Protegida N°1 (Casa de Reinserción comunitaria en Salud Mental).  Paralelamente, realizó estudios en Artes Dramáticas, inicialmente en el Estudio El Brío, y luego seminarios especializados de actuación con Marcelo Savignone. Como confluencia de ambos intereses, comenzó a participar del colectivo Frente de Artistas del Borda, donde hasta la actualidad co-coordina el taller de Teatro.

Albano

1984 es el año en el que físicamente aparecí en este mundo, pisciano puro y orgullo de serlo. Hasta mis 30 tuve una vida más automatizada que elegida conscientemente: estudié Comunicación Social pero tuve que abandonar la carrera para dedicarme por completo al trabajo, una escuela de fotografía, por ese entonces un emprendimiento familiar. Gran parte de mi vida fui (y un poco sigo siendo) profesor de fotografía.
Pero siempre hubo en mi una sensación extraña, como de no estar haciendo (en verdad, de no estar siendo…) lo que en esencia soy; algo así como una reminiscencia al origen. Y entonces, alrededor de mis 30 años, “comencé a nacer” lenta y dolorosamente (y muy torpemente también…). Fueron años de buscar respuestas a preguntas que comenzaron a rebotar en mi cabeza permanente e insoportablemente. Hasta que un día fui a mi primera práctica de Yoga.
El Yoga para mí es un estilo de vida; es MI estilo de vida. Fue como un amor a primera vista. Desde entonces nunca abandoné la práctica y comencé a encontrar respuestas en el autoconocimiento. En pocos meses desfilé por consultas astrológicas y psicológicas, constelaciones, biodecodificación, reiki, apertura de registros, eneagrama… insisto, con mucha torpeza, pero algo dentro de mí necesitaba sentirse pleno.
Entre 2018 y 2019 hice el profesorado de Yoga en Panambí, me recibí de Maestro Reiki y realicé cursos sobre Eneagrama, Interpretación de sueños y sobre Vínculos y emociones en el Centro Transpersonal de Bs. As. Actualmente (y “futuramente”) continúo capacitándome en estas disciplinas y otras afines, con intención de poder ofrecer un servicio a nivel integral, ya que en mi opinión, en el camino de crecimiento y sanación personal, todo se va relacionando sincrónicamente, todo se va uniendo; causalmente, tal es el significado de Yoga: UNIÓN.

Close Menu
¡Hola! 👋 ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by