+ 54 11 4567 2137 ​contacto@espaciovayikra.com.ar

Pathwork

Pathwork significa literalmente  “ Trabajo del camino”, del camino de nuestra alma en su evolución y especialmente la tarea y la lección a ser aprendida en esta vida.

Todos anhelamos relaciones más profundas, más amorosas; todos queremos más placer físico , vitalidad y abundancia. El Pathwork nos ayuda a vernos, a entendernos permitiéndonos eliminar gradualmente los obstáculos que nos impiden acceder a la fuente de nuestra creatividad y la energía de la vida .

Promueve el desarrollo  psicologico y espiritual, conduciendonos en forma de espiral hacia el Centro nuestro Ser. Al espacio de silencio, donde todo es luz y amor.  Donde nos encontramos con el Dios que somos, trabajando y conscientizando la forma en que nos relacionamos con los demas y con nosotros mismos.

La metodologia usa como herramienta principal la autobservacion  de los conflictos cotidianos, que muchas veces se repiten sin darnos cuenta de que somos sus creadores inconscientes, y de esa forma  hacernos responsables y elegir hacer diferente, acercandonos cada vez mas a la felicidad que anhelamos y a la comprension de la vida como una enorme oportunidad del alma.

Lleva al desarrollo de un ego maduro, incursionando e integrando tambien los aspectos negativos que co-crean en forma reiterada esa realidad que nos desagrada.

 

 

 

 

Close Menu
¡Hola! 👋 ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by