+ 54 11 4567 2137 ​contacto@espaciovayikra.com.ar

Programa de Salud Consciente

La sanación es un proceso que va más allá de curar el cuerpo físico, es un proceso que nos acerca a nuestra esencia y a nuestro propósito.

Desde el punto de vista de la cura, encaramos la enfermedad como una indicación de que hay algo que falla en el enfoque y la actitud ante la vida. Los síntomas físicos se plasman después que no fueron atendidos los aspectos espirituales y emocionales.

El camino de la sanación es retroceder y resolver la distorsión. Traemos en nuestra alma una tarea a ser realizada, cuando equivocamos el propósito de vida aparecen indicaciones para retomar el contacto con aquella tarea y poder llevarla a cabo. Muchas veces la distorsión acontece en la primera infancia y nuestra actitud de defensa en ese momento genera un patrón que se sigue repitiendo en los aspectos de la personalidad.

El trabajo de sanación implica la necesidad de llevar consciencia y tomar esos aspectos para que no se reproduzcan desde el inconsciente. Enfatiza el abordaje interdisciplinario y  la relación terapéutica, alcanzando una alta efectividad terapéutica y de adherencia al tratamiento.

El Programa de Salud Consciente es un abordaje terapéutico integral y complementario elaborado por un equipo interdisciplinario. 

Esta dirigido a personas que atraviesan una enfermedad (grave o leve) y para las cuales elaboramos un programa de salud  personalizado con el objetivo de potenciar los recursos internos que posibilitan el regreso a la salud

Luego de un correcto diagnóstico de lo que acontece, se establece un plan holístico de equilibrio acorde y en armonía con la disposición del individuo, contemplando cada aspecto: mental, físico, espiritual, energético, económico, hereditario, kármico, geográfico, familiar, laboral, social, climático.

Implementamos en este abordaje terapéutico integral la Terapia de Plasma que a través de un sistema generador de energía de plasma, le da al cuerpo humano un medio ambiente interno apto para la sanación, limpiando y equilibrando la energía de los chakras, de modo que el cuerpo decida donde utilizar la energía para tener salud, y pueda curarse a si mismo.

El Programa  está orientado a la prevención y al mantenimiento de la salud, a sanar a la persona en su totalidad (cuerpo, mente y emociones) e incluye todos los aspectos del estilo de vida.

Este programa es complementario ya que se realiza junto con el tratamiento convencional  y facilita la respuesta innata de sanación del cuerpo-mente-espiritu, desarrollando la sensibilidad del paciente sobre su propio cuerpo y la capacidad de escucharlo y entenderlo.

 

 

 

 

Close Menu
¡Hola! 👋 ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by