+ 54 11 4567 2137 ​contacto@espaciovayikra.com.ar
Programa Online Detox Vida Plena
Programa Detox Online 45 dias

Programa Online Detox Vida Plena

Programa de 45 días para encontrar el equilibrio de tu Ser integral y purificar tu cuerpo física y emocionalmente, al mismo tiempo que encontrás un nuevo foco en tu vida.
Según filosofías milenarias y la nueva ciencia somos Seres psicosomáticos, y nuestra biología se modifica según lo que sintamos, pensemos y lo que nuestra alma nos guie para experimentar.

La palabra Detox se refiere a la eliminación de sustancias  tóxicas de un organismo vivo.

Proponemos un Detox en todos los planos de la vida.

No solo haremos una desintoxicación física, sino que tomaremos conciencia de nuestros hábitos, pensamientos y patrones de conducta para darnos cuenta de cuales debemos cambiar, e incorporar nuevos.

Proponemos un cambio de estilo de vida, entrar en un proceso de cambio a través de rutinas personalizadas acorde a cada persona.

Sobre que hábitos trabajaremos?

Alimentación

Rutina de actividad fisica y conciencia corporal

Trabajo emocional 

Incorporar prácticas terapéuticas a la rutina diaria.

 

¿Que incluye el programa?

Ayurveda Nutrición Holística -Entrevista inicial + sesiones por zoom

Terapia de plasma –  sesiones a distancia + incorporar el uso de agua de gangs.

Terapia Movimiento Somático – video con práctica personalizada

Trabajo Emocional – sesiones por zoom de Patwork, Movimientos Esenciales y Cura cuántica.  Prácticas y revisión diarias. PDF + audio

Prácticas de Meditación  – Audio

Rutinas Ayurvédicas personalizadas – Ejercicio matinal, técnicas  de oleación y respiración. Video

 

Es un Programa para que en 45 días puedas purificar tu cuerpo físico, emocional y energético, recuperando tu vitalidad y bienestar general y al mismo tiempo encontrar un nuevo foco para tu vida, dándote el tiempo de conectar con tu parte mas sabia.

Podrás resetear tu organismo restaurando los niveles de salud y de equilibrio psicofísico emocional, activando tus capacidades innatas de auto curación y equilibrio.

Iniciarás un proceso donde a través de acompañamiento nutricional, terapias y suplementos naturales y por sobre todo por la implementación de nuevos hábitos, incrementarás la vitalidad y el bienestar genera

 

 

Plan Nutricional: basado en la Nutrición Ayurveda

Basado en la Nutrición Ayurveda, determinación los doshas (biotipos), ayunos ayurvédicos y plan verde.
El programa se focaliza en un plan nutricional acorde a tu biotipo y a restablecer el equilibrio, a través de una alimentación que reduzca la inflamación y la acidez, favorezca una flora intestinal saludable, refuerce el sistema inmunológico y mejore la digestión y el metabolismo.

El Ayurveda en sí mismo es un sistema milenario de depuración progresiva y natural basado en la alimentación consciente.

Fortalecimiento del sistema inmune.

Somos un gran ecosistema bacteriano, para estar saludables debemos estar en equilibrio, generando un espacio corporal donde puedan vivir las bacterias saludables y erradicar las bacterias patógenas y parásitos que causan las enfermedades.

Estimulación del campo bionergético a través de plasma

Todas tus células están conectadas entre si por una red de energía de plasma. El cuerpo es una extensión del alma, y está en estado de plasma, que tiene su propio campo que cambia de acuerdo con las emociones. Las emociones dependen del alineamiento entre mente y alma.
 El agua de plasma combinada genera un campo de plasma intenso que restaura el equilibrio original de las células. El campo de energía del agua de gans y de los elementos(collar, etc)  interactúa con la propia energía y le da la posibilidad a las células de alcanzar su equilibrio y autocura.


Reconexión cuerpo – mente – alma

Conectar con el cuerpo, la mente y el espíritu, así como tomar conciencia de lo que nos sucede en el momento presente es una parte importante del proceso de Detox
Incorporar herramientas de Atención Plena, Respiración, de Centración Cuerpo Mente que impliquen conectarse hacia el interior. Incorporar el hábito de la pausa y la conexión interior.

 

Este programa no debe ser realizado por embarazadas o personas con enfermedades crónicas graves, en caso de dudas consulte a su médico.

Experimentá los beneficios del Programa Detox Vida Plena

Consultas e inscripción por whatsapp al 011 3238 1407

 

Deja un comentario

Close Menu
¡Hola! 👋 ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by