+ 54 11 4567 2137 ​contacto@espaciovayikra.com.ar

Religare, el camino de la Realización

Este trabajo fue desarrollado para profundizar el proceso evolutivo de cada individuo en este momento cuántico de ascensión planetaria.

Todos los seres humanos están transitando procesos intensos con el objetivo de encontrarse consigo mismo. Buscan su realización y satisfacción de materializar sus propósitos Divinos en el planeta.

El curso tiene como objetivo enseñar una nueva forma de cura, basado en el concepto  de la medicina cuántica y en las enseñanzas del Egipto Antiguo. La técnica realinea, recalibra, reconecta los niveles energéticos activando el estado perfecto del ADN, y su uso auxilia en la transformación individual y planetaria, ya que realinea la malla energética personal con la malla cósmica, conecta las 12 extensiones del alma con la fuente Divina y aumenta la frecuencia vibracional.

La realización del ser humano se completa cuando se alinea con sus existencias y encuentra el camino dentro de si mismo, tornándose un canal de la Fuente reconectado a su Ser Cuántico o Ángel humano.

Es una técnica de la nueva medicina denominada Astronomía Médica. Se utiliza la Geometría Sagrada, los Mandalas Sanathana Sai, los Nombres  Divinos de las 12 capas del ADN, del Árbol de la Vida y la salida de la Matrix,

El Religare es una herramienta de transformación personal y planetaria. Es la reconexión con los niveles mas sutiles y la alineación con la sincronicidad cósmica. El proceso fue canalizado y plasmado por Isabel Cristina Otto, de la Eco Vila Florescer, Urubici, Santa Catarina, Brasil.

Los chacras pasan a vibrar en mayor resonancia y a medida que se utiliza la técnica, el ADN responde, sutilizando y vibrando la perfección.

 

Modalidad

Tres (3) sesiones de 2 horas, una por semana consecutivas.

 

Close Menu
¡Hola! 👋 ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by