+ 54 11 4567 2137 ​contacto@espaciovayikra.com.ar

Sanación Cuántica y recodificación Celular –  Astronomia Médica

¿Qué es?

Es la restauración de la memoria primordial de las células, originalmente existente en nuestros ancestros lemurianos, y que la forma de vida que se desarrolló posteriormente con el uso indiscriminado de factores externos como vacunas, medicamentos y diversas energías invasivas, hizo que el cuerpo y cada uno de sus sistemas perdiese su memoria y su capacidad de sanación y restauración del equilibrio.

El ser humano posee 33 niveles energéticos, que anteceden al cuerpo físico. Cuando nuestros cuerpo físico se enferma, los 33 niveles anteriores tuvieron que haber sufrido alteraciones y la enfermedad se manifiesta en el físico.

Según las enseñanzas del Antiguo Egipto, es en nivel 33 donde esta la Matriz Original, de la que nos alejamos y separamos, debido a las cargas emocionales, traumas, rupturas, desconexión con el ADN, distorsiones genéticas, y contaminación por ondas y frecuencias de teléfonos celulares, microondas y otras yerbas.

Este sistema cuántico de auto sanación, que pertenece a la llamada Astronomia Médica, es de origen Siriano, orientado por Sri Sathya Sai Baba, y canalizado por Isabel Cristina Otto, de la EcoVila Forescer ,de Santa Catarina, Brasil.

Su propósito es recuperar los órganos y sistemas trayendo de vuelta la memoria original de cada parte que todavía esta desconectada.  El cuerpo recuerda su perfección y trae nuevamente a la materia la vitalidad, el rejuvenecimiento y el bienestar.

La sanación del cuerpo ocurre cuando se reestablece la conexión con el Sanador interno, que esta en la novena capa del ADN, y es responsable por restaurar las distorsiones.

¿Cómo es el tratamiento?

Los resultados se obtienen usando las Mandalas Sanathena Sai, que emanan la frecuencia perfecta de cada órgano y recodifican las distorsiones genéticas, recreando un cuerpo saludable

Es un proceso de auto sanación, guiada por un terapeuta entrenado, y que requiere la realización de una practica diaria de aproximadamente 30 minutos durante 6 meses.

Modalidad:

El trabajo se puede hacer en forma individual o en grupos, siendo una sesión cada tres semanas, con prácticas intermedias diarias para plasmar e instalar la nueva configuración celular.

Abriremos grupos a partir de octubre

Close Menu
¡Hola! 👋 ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by