+ 54 11 4567 2137 ​contacto@espaciovayikra.com.ar

Terapia de Plasma a distancia

Aplicamos la Terapia de Plasma a distancia, usando unidades de generación de plasma de diferentes frecuencias, usando reactores dinámicos  en diferentes formaciones geométricas. Por tratarse de un proceso cuántico, no requiere que sea presencial.

 Nuestro cuerpo esta estructurado como el Universo. Las células se contactan entre si por una red de plasma. Cada  uno de los elementos generan su propio campo de plasma. El plasma es la energía de la vida. Los campos interactúan entre si por interferencia.

Pero, somos más que el cuerpo; Vivimos simultáneamente en varios planos: en el plano físico o material y en el plano energético y espiritual. En cada uno de los tres niveles hay un componente:

El alma en el nivel espiritual. El centro emocional y mental en el nivel  energético, que se posiciona como una esfera alrededor del alma.  El cuerpo físico en el plano material que de hecho, es el terreno donde los conflictos se manifiestan.

Sabemos como las creencias y los mandatos influyen en la salud del cuerpo fisico, y  como nos desconectan de nuestra tarea del alma.    Podemos decir que los confictos emocionales se plasman en el cuerpo fisico, bajando la frecuencia de la celulas y alterando el campo de plasma que generan.

El campo de plasma generado por las unidades,  genera un campo de sanación de diferentes frecuencias  que permiten que las células recuerden y activen su memoria original, trayendo claridad y salud a las mismas. Y al mismo tiempo por su interacción con el campo emocional y espiritual , trae  conciencia a aquello que esta en el inconsciente y es la causa de los diferentes  conflictos.

  La conexión entre los diferentes niveles del Ser, y el campo de plasma generado por la unidad, se activa a través de la intención. La conexión con el alma, ayuda a encontrar el foco de su tarea  y  su propósito para esta vida. 

 

 

Que son los Gans?

Gans es la abreviación de ”Gas en estado Nano Solido”.   Conocemos 3 estados de la materia :  Solido, liquido y gas. El cuarto estado de la materia es el Gans. Son los átomos libres de la materia que se comportan como soles y galaxias en un estado nano solido.  El quinto estado de la materia es el plasma, que es su propio origen. Es la energía pura que le da forma a los diferentes estados de materia.

El físico nuclear iraniano, Merhan Tavakoli Keshe, estudio la interacción de los campos gravitacional y magnéticos de todo lo que existe, incluyendo la interacción de esos campos en el propio núcleo atómico.

El átomo, el cuerpo humano, y el universo están constituidos por estos campos, y la interacción del campo magnético y gravitacional de la tierra, por ejemplo, hace con que los mismos giren en forma de toroide manteniendo la armonía.

Entonces:  que son finalmente los Gans?

El gans es un gas nano solido que se forma mediante la captura de átomos sueltos en la atmosfera, que cuando son capturados, desaceleran su vibración hasta materializarse en la forma de polvo.  Para realizar la captura, se utilizan reactores formados por placas de diferentes metales inmersas en agua salada. Algunas  placas son nano revestidas usando un proceso químico , y pueden ser de Cobre, Zinc, oro, plata, hierro y otros. El objetivo es crear un campo magnético gravitacional que resuene con la vibración del átomo que queremos captar, y lo atraiga de la atmosfera.

Nuestro planeta recibe miles de átomos de carbono, hidrógeno, oxigeno, entre otros componentes que forman la vida en la tierra. La propia naturaleza realiza este mismo proceso, atrayendo los átomos que requiere para su  existencia y evolución.

Entonces, los reactores atraen estos átomos de la atmosfera, y cuando se desaceleran se materializan en el agua.  Como generamos diferentes campos según el material de las placas  que usamos en los reactores, atraeremos átomos y tendremos gans de diferentes calidades.  Estos gans que son el cuarto estado de la materia van a informarle al agua de los reactores  su calidad atómica .  Son alimentos riquísimos para nuestro cuerpo, porque todavía están en estado vibracional y con su presencia sutilizan el cuerpo físico y todo lo que esta a su alrededor, emanando campos que informan el ambiente con la calidad que corresponde.

 

 

 

Close Menu
¡Hola! 👋 ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by